Preguntas frecuentes

Transferencia electrónica a nuestra cuenta corriente del Banco de Chile.
Con tarjetas de crédito o débito directamente a través de Webpay de Transbank en nuestra página.
Transferencia electrónica vía Khipu.

Sí, hacemos envíos dentro de todo Santiago, a un costo de sólo $3.000.
Aparte, por compras sobre $12.000 el despacho a domicilio es GRATIS dentro de las comunas de La Reina, Las Condes y Vitacura.
Para envíos a regiones, despachamos con modalidad “por pagar” vía el courier disponible y más idóneo conforme al destino. Si la zona de envío no cuenta con la modalidad de pago mencionada, nos contactamos para buscar y coordinar una solución con cargo al comprador en toda instancia, si esto no prospera, se procede al reembolso y anulación de la compra sin mayores problemas.

Los despachos se realizan los Martes y Jueves (que no sean feriados). Por medio de un courier externo (Ej. Starken ex Tur Bus o Chilexpress) y por lo general no demora más de 2 días hábiles luego de haber sido ingresado el pedido.

Sí, existe la posibilidad de:
1.- Retirar en nuestro local comercial ubicado en Av Apoquindo 5681 local 108, caracol Vip´s en la comuna de Las Condes, metro Manquehue. De Lunes a Viernes entre 10:30hrs a 19:30hrs y sábados de 11 hrs a 14 hrs.
Cuando tu compra esté lista para ser retirada te llegará un correo de confirmación con la numeración exacta y debes pasar dentro de 24hrs en el horario indicado, sino se reagenda el retiro para un día próximo a convenir.

Nuestros productos son 100% fabricados en Brasil, sin pruebas en animales y bajo los más altos estándares internacionales. Cuentan con la aprobación y certificación de las autoridades sanitarias tanto del país de origen como de Chile.

Nuestro local comercial se encuentran en la comuna de Las Condes, en avenida Apoquindo #5681 local 108, Caracol Vip´s (metro manquehue). En donde Contamos con todo medio de pago.
Además de contar con nuestra tienda virtual, tenemos vendedoras en terreno para salones y acuerdos de distribución con mayoristas.

Claro, por medio de nuestro teléfono y whatsapp +56 955975996 .
Además de redes sociales:
facebook.com/NOVEXCHILEOFICIAL
ventasnovex@gmail.com